juanjo ramos

Servicio Mutuo IMM

El Servicio Mutuo de Bienestar Social de Funcionarios y Ex Funcionarios de la Intendencia de Montevideo es una Sociedad Civil sin fines de lucro, con Personería Jurídica, fundada y dirigida por los funcionarios municipales desde el 24 de Abril de 1984, de acuerdo a la Ley Nº 15.611 y al Decreto Reglamentario 305/989 que crearon y reglamentaron las "Sociedades Administradoras de Fondos Complementarios de Previsión Social", con la finalidad principal de aumentar la pasividad con un monto suplementario, así como otorgar primas por matrimonio, nacimiento de hijos y fallecimiento.

Con el paso del tiempo, en estos 30 años de vida, al crecer las reservas matemáticas que sustentan al sistema de "solidaridad intergeneracional" se fueron ampliando los beneficios a: compras con descuentos en más de 200 comercios y servicios con más de 276 locales de venta; préstamos en efectivo al más bajo interés de plaza, dos hoteles propios: "Vacacional Daymán" (Termas en Salto) y "Danae" en Piriápolis; un gran Complejo Termal en Daymán " Parque Agua Clara ", Convenios de Turismo con importantes descuentos en Agencias de Viajes, Cadena de Hoteles en Uruguay, Argentina, etc, etc.

El Servicio Mutuo cuenta al 1 de junio de 2014 con 6.266 afiliados, y 1742 pasivos (jubilados y pensionistas), y un importante patrimonio compuesto por colocaciones en valores públicos, dos estancias en Dptos. de Cerro Largo y Durazno, su local Central y apartamentos contiguos, los dos hoteles ya referidos y el gran Complejo Termal en Daymán. Con el producido de esos bienes y los aportes mensuales de los afiliados, se brinda una amplia cobertura de protección, seguridad y bienestar para todos los socios y sus familias.

Informacion Convenios

Durante estos 30 años de vida, el Servicio Mutuo de la IMM ha ofrecido a todos sus afiliados una gran cantidad de beneficios.
Entre ellos, los más de 200 convenios que se han firmado con distintos comercios e instituciones de diferentes rubros.Estos abarcan la gran mayoría de productos y servicios comerciales que existen en plaza.

En el presente catálogo, nuestros afiliados podrán encontrar todos los convenios que el Servicio Mutuo pone a su disposición, buscando fácilmente según el rubro deseado.

En ellos podremos encontrar convenios con agencias de viajes, rentadoras de autos, empresas fúnebres, farmacias, ópticas, barracas, institutos de enseñanza, casas informáticas, librerías, perfumerías, relojerías, transportes, turismo, supermercados, florerías, gimnasios, etc.

 Estos son sólo algunos ejemplos de los tantos con los que nuestros afiliados podrán beneficiarse a través de descuentos y/o financiaciones especiales.

Con el  fin de seguir favoreciendo a nuestros afiliados seguiremos incorporando en el futuro nuevos convenios y beneficios.

Visite nuestra lista de convenios

Parque Agua Clara

Logo agua claraConozca nuestro Parque Termal.
Servicio Mutuo les ofrece junto con la estadia en el Hotel Vacacional Dayman la entrada al Parque Termal Agua Clara sin costo alguno.

Contemple nuestras instalaciones en una galeria de fotos que lo va a deslumbrar.

Vacacional Dayman

logo vacacional daymanDisfrute de nuestras maravillosas instalaciones en el principal centro termal del Uruguay.

 Conozcalas observando nuestra galeria de fotos.

Hotel Danae

logo danae

El Hotel Danae informa que  a  finalizado la temporada  2014 .Agradecemos a todos aquellos que nos han visitado en esta nueva temporada.Los esperamos en el comienzo de la próxima.
Saluda Atte.
Servicio Mutuo de la IMM.

Promociones Servicio Mutuo

  •  
     hotel dayman carnaval
  • banner agua clara

Promociones Convenios

  • jotace 2015 baner
  • Jetmar noviembre
  • complejo piccola marina home
  • aerobic convenio
  • Dynamic web
  • macro2
  • macro mercado 2013