Bienvenidos al Hotel Danae de Piriápolis


Fotos de las Instalaciones

Nuestros Servicio e Instalaciones

Servicios Hotel

Desayuno Continental
Espacio Comedor
Balconada  con vista a la Rambla y Playa
Estacionamiento privado videovigilado
Sala de Estar  con TV Led 50 ´´
Internet, Wifi libre
Sala Pc Internet
Lavandería
Cobertura Emergencia Médica
Aire Acondicionado

Servicio de Habitación

Habitaciones con baño privado
TV Cable – Pantallas Led 24”Frigobar
Cofre de Seguridad
Aire acondicionado frío-calor
Camas Somier
Secador de cabello
Internet Wifi libre
Servicio de mucama
Ropa de Cama
Toallas para manos y baños

Como llegar ?

Nuestro Hotel Danae se encuentra en Piriápolis en la Rambla de los Argentinos, frente a la playa sobre el Río de la Plata. Ubicado en el corazón del centro comercial, gastronómico y de servicios de Piriápolis, donde se puede disfrutar de gran variedad de Restoranes, Parrilladas, Heladerías y supermercados. Locales con souvenirs y prendas del lugar, Paseo de La Pasival (Galería de los Artesanos) con gran despliegue de artesanías y objetos de arte representativos de Piriápolis. A 180 metros se encuentra el Casino del Argentino Hotel de Piriápolis y el Paseo de las Rosas.

La Terminal de ómnibus se ubica a 600 metros. Y para quienes llegan al balneario desde la Terminal, podrán contar con transporte público para llegar a nuestro Hotel, así como también para acceder a los atractivos turísticos de la zona: La Reserva de Fauna y Flora en Pan de Azúcar, Cerro Pan de Azúcar, Cero del Toro, Cerro San Antonio, Castillo Piria y Museo, Castillo Pittamiglio, Criaderos de Yacarés, Cerro de los Burros, Parque de la Cascada, Fuente de Venus etc.

Desde nuestra balconada al frente del Hotel, se puede contemplar una maravillosa vista panorámica: el amplio Río de la Plata, las playas, el puerto, los cerros y disfrutar, al final del día, de un espectacular atardecer.
El Hotel ofrece una atención personalizada y familiar, siendo esto parte de nuestro distintivo, con el cometido de que nuestros huéspedes obtengan una estadía de lo más placentera.

Temporada 2019 – 2020

Los esperamos la próxima temporada.

Teléfono: (0598) 2902.5535 Int. 3

 

E-mail:danae@serviciomutuo.org.uy